Aviso, políticas y condiciones de venta - Consulta veterinaria on line
Consulta veterinaria on line, artículos médicos veterinarios expertos en salud animal, crianza, comportamiento, zootecnia en animales de producción, pequeñas especies y exoticos, vacunas, alimentación, productos para la salud y mantenimiento de animales de producción y macotas, para propietarios, productores y personas relacionadas con los animales
Dios, Virgen Santa, veterinario, veterinarios, mascotas, mascota, animales, animalitos, animal, medicina, perros, perro, gatos, gato, cabvallos, caballo, vaca, vacas, ganado, aves, p,ajaros, doctor, doctora, información, artículos, burro, yegua, yeguas, potro, potros, cachorro, cachorritos, cachorrito, emergencia, consulta, consultas. on line, en linea, línea, burra, gallo, gallos, pollo, pollos, polla, pollas, borrego, borregos, cabra, cabras, cordero, corderros, corderito, corderitos, cabrito, cabritos, cabrita, cabritas, cabritillos, cabritillo, canario, canarios, corral, producción, enfermedades, enfermedad, salud, consejos, crianza, comportamiento, zootecnia, pequeñas especies, exoticos, producción, vacunas, alimentación, nutrición, productos, venta, accesorios. DUEÑO, DUEÑOS, propietario, propietarios, profesionales,
16896
page-template-default,page,page-id-16896,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Aviso, políticas y condiciones de venta

Comparte tu experiencia

Acerca de la venta de productos y servicios en http://consultaveterinariaonline.com/tienda/  del sitio consultaveterinariaonline.com

Condiciones de venta.

La estrategia de monetización y ventas de este sitio: consultaveterinariaonline.com incluye varios elementos, entre ellos: enlaces a productos y artículos físicos, digitales o servicios de patrocinadores, anunciantes, afiliados y sitios de afiliación varios de venta de productos físicos infoproductos y productos y servicios varios en que consultaveterinariaonline.com lleva una comisión del monto de la compra de los usuarios que enlacen desde este sitio consultaveterinariaonline.com a los sitios de afiliados. consultaveterinariaonline.com  vende así mismo productos y artículos físicos, digitales y servicios en venta directa desde su tienda http://consultaveterinariaonline.com/tienda/  Los productos y servicios de afiliados  y publicistas

Modo de pago, políticas de devoluciones, reembolsos, entrega, pedidos y ventas.

consultaveterinariaonline.com es una compañía que valora su reputación y buen nombre, no esforzamos genuinamente en seleccionar a nuestros afiliados pensando en nuestra audiencia y eligiendo solo a compañías ampliamente conocidas por su excelente reputación y seriedad. El personal de consultaveterinariaonline.com    ha probado y verificado  cada producto y compañía proveedora, patrocinadores, anunciantes, afiliados y sitios de afiliación varios que recomienda este sitio, los proveedores y afiliados son contactados por consultaveterinariaonline.com    de acuerdo a la experiencia de uso y no al contrario. Cuando una compañía contacta con nuestro personal para fines comerciales o de recomendación de productos y/o servicios, debe pasar por un protocolo estricto previamente establecido antes de ser incluido en nuestros catálogos y publicidad del sitio. Sin embargo, debido a que, una vez hecho el enlace, termina el control de nuestro sitio, ni consultaveterinariaonline.com   ni  http://consultaveterinariaonline.com/tienda aceptan responsabilidad alguna en ninguna parte de el proceso de compra y relación entre su audiencia y sus afiliados. Cada vez que usted enlaza con un afiliado, asume total responsabilidad de su acto y lo hace bajo su propio riesgo. Los precios publicados en cada plataforma de anunciantes, afiliados, patrocinadores pueden o no incluir IVA y cada uno tiene sus propias políticas de devoluciones, venta, reembolso y envío.

Acerca de las políticas  de la venta directa de artículos, productos y servicios de  http://consultaveterinariaonline.com/tienda/  y  consultaveterinariaonline.com   

Modo de pago el pago de productos y servicios físicos y digitales se hará mediante dos plataformas: Directamente al sitio o por medio de Mercado libre México para garantizar los beneficios y garantías que esta plataforma ofrece a sus usuarios y proteger el prestigio y reputación de nuestra empresa. En la venta directa en este sitio, el pago se hará por medio de PayPal, en el caso de compra desde Mercado Libre México, el pago podrá hacerse por medio de PayPal y Mercado Pago.

Acerca del IVA

Los precios de los productos, artículos y servicios ofrecidos en venta directa desde http://consultaveterinariaonline.com/tienda/  y  consultaveterinariaonline.com   se publican con IVA incluido a menos que se especifique lo contrario.

Acerca de los gastos de envío.

Los gastos de envío varían de acuerdo al producto y/o servicio y serán claramente indicados y comunicados al comprador antes de efectuar la compra.

Acerca de las devoluciones y reembolsos

No se hacen devoluciones ni reembolsos en: servicios consumidos, productos y servicios descargados, productos y artículos físicos y digitales abiertos, dañados, maltratados, descontinuados, caducados o usados. Tampoco se harán devoluciones en productos, artículos y/o servicios personalizados o pedidos especiales.

En caso de cancelación de productos y servicios digitales, se hará la devolución del 100% del importe si la cancelación se hace con uno o más días de anticipación antes del envío o descarga.

En caso de usted reciba un artículo o producto equivocado, se hará el cambio del mismo  en cuento usted dé aviso del hecho al correo consultas@consultaveterinariaonline.com, los gastos de envío y reenvío correrán por parte de consultaveterinariaonline.com  

Si usted recibe un artículo o producto defectuoso, tendrá la opción de solicitar el cambio por un producto igual, otro producto de nuestra tienda o reembolso si el producto no ha sido usado de mal forma o maltratado, es necesario que escriba un correo explicando su caso a consultas@consultaveterinariaonline.com,  conserve el empaque y etiquetas originales e imprima la nota de venta que deberá incluir junto con el empaque del producto, los gastos y riesgo de envío de la devolución correrán por su cuenta, los gastos y riesgo de reenvío correrán por cuenta de consultaveterinariaonline.com , cualquier inconformidad con estas políticas será tratada particularmente y en privado al correo consultas@consultaveterinariaonline.com.

Las devoluciones y reembolsos, una vez autorizados, se harán en el plazo de una semana después de recibido el correo de informe y antes de 30 días desde la fecha de entrega y recibimiento de parte del usuario.

 

Acerca de los precios gastos de envío.

Todos los precios son publicados en pesos mexicanos, para compradores internacionales, PayPal tiene sus políticas de cambio, usted puede consultarlas en la página de PayPal, los gastos de envío de productos digitales son nulos. Los gastos de envío de los productos, artículos y servicios físicos serán especificados en cada caso.

Acerca de las garantías

Se otorgará garantía en los productos y artículos que presenten defectos de  fabricación hasta 30 días de la fecha de recepción.

No se aplican garantías por casos derivados del mal uso o uso incorrecto de los productos, artículos y /o servicios

 

 

 

 

 

Políticas de devoluciones.

consultaveterinariaonline.com, tiene afiliaciones comerciales con varios proveedores, nos esmeramos en seleccionar solo las compañías confiables y con honor en la red y en el mercado, sin embargo, los productos y servicios adquiridos por medio de enlaces de afiliados, serán responsabilidad y riesgo de quien los adquiere ya que cada afiliado tiene sus propias políticas de venta y devolución, ni consultaveterinariaonline.com ni ninguno de sus empleados, dueño o involucrados asumen responsabilidad alguna sobre estas transacciones.

Comparte tu experiencia

A %d blogueros les gusta esto: